S-ZONE bolso de mano de bolso de mano de cuero loco vintage gran gran capacidad

€87.99

 €59.39
Ahorre: 33% descuento
Modelo:00009519
Dimensión (L x W x H): 30 x 16 x 34 cm/11.81 x 6.29 x 13.38 pulgadas. altura de la manija: 30 cm (tiempo suficiente para poner sobre el hombro). Peso: 0.77 KG aproximadamente.
Materiales: cuero genuino de vaca Split. hardware de metal de alta calidad y forro de nylon.
Tipo de cierre: cierre de cremallera superior. doble asas superiores con un lado se puede ajustar.
Este bolso de piel viene con 2 amplios bolsillos principales. 1 bolsillo interior con cremallera y 1 ranura para tarjeta invisible de bolsillo ranura para teléfono y fácil de sostener un ordenador portátil de 14 pulgadas. MacBook Pro. iPad. papel A4. paraguas y otras cosas diarias.
Esta bolsa tiene un bolsillo con cremallera en la espalda. simplemente diseñado. mostrar perfectamente su personalidad. nunca salir de estilo. disponen de 4 colores. todo tipo de colores son Beatiful y fashinable. que adecuado para usted en la cena. ir de compras o reunión.
Color:Marr¨®n claro
Material: Piel de Vaca Split con revestimiento acabado con revestimiento de cuero de vaca split es a menudo para ser varios colores y patrones.Piel auténtica es moderado. suave y anti arañazos. Para crear un look vintage y noble. a menudo. la piel es pulido y engrasado que hace la superficie más elegante y brillantes. El más que usted use. el más retrospectiva será. Se puede tener olor natural al principio. pero el olor desaparecerá con el tiempo awayafter un par de días para airear. Piel de Vaca Split viene de una piel de vaca. cuero genuino. y es inofensivo para el cuerpo humano y de manera demasiado mientras vinilo de vinilo durable que es todo hecho de material de químicos y irritante para humanos. S-ZONE es una marca que especializado en bolsas de cuero. y ha sido muy Picky de materiales de seleccionar a detalle craftsmanships. Cada bolsa que ha recibido ha sido por cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.